PNP continúa con trabajos de apoyo en vías restringidas por desbordes de ríos
La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa con los trabajos de apoyo en el ordenamiento vial y labores de limpieza que vienen realizando municipalidades y organismos, como Provías, en varias regiones del país afectadas por las inundaciones y desbordes de ríos.
“Algunas de las vías restringidas son: A la altura del Km. 71 y 72 sector San Felipe en la carretera Fernando Belaunde Terry; y la carretera de penetración a Cajamarca Km. 90 y 92, sector Tabacal (Contumazá), la misma que se encuentra restringida debido al desborde de la quebrada Tabacal.”, detalló el Ministerio del Interior (Mininter).
[Lee también: Carretera de Piura a Chiclayo continúa cerrada al tránsito vehicular]
“Otras de las vías afectadas producto del deslizamiento de lodo y piedra es el Km. 746 de la carretera Andahuaylas, así como el Km. 827, 829 y 835 por el desborde del río La Leche en Morrope, Chiclayo y el km. 66 de la carretera Lima - Canta, producto del deslizamiento de lodo y piedras”, añadió.
También anunció que la PNP ha desplegado a sus efectivos para el apoyo en la emergencia y se encuentra en todos los puntos para dar seguridad tanto a pobladores que se encuentran a la espera de transitar como a quienes realizan los trabajos de limpieza de los tramos afectados.