Nacionales

MIMP reinicia distribución de pañales en todo el país

17:30 horas - Domingo, 26 Abril 2015

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) reinició la distribución de pañales en el ámbito nacional con la entrega de 100,000 pañales al Gobierno Provincial de Tarma, los cuales serán destinados a la población más necesitada de esta zona.

La entrega, que estuvo a cargo de la titular del MIMP, Marcela Huaita Alegre, se realizó en un acto público en la Plaza de Armas de la ciudad, congregó a familias de siete distritos y contó con la presencia del alcalde provincial de Tarma, Luis Palomino.

Durante la actividad, la ministra Huaita exhortó a las autoridades locales a realizar la distribución de las donaciones a las familias más necesitadas, con transparencia y equidad.

Además de los pañales, el MIMP entregó donativos como zapatos, telas, frazadas, sillas de ruedas y otros por un total de cuatro toneladas, los que beneficiarán principalmente a niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y personas adultas mayores.

Los distritos de Palcomayo, Huaricolca, Tapo Palpa, Huasahuasi, San Pedro de Cajas, La Unión – Leticia, y Acobamba, de la provincia de Tarma, accederán a la entrega de esta ayuda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina