Nacionales

Comités de Alimentación Escolar de Qali Warma fortalecen capacidades en encuentros regionales

7:40 horas - Viernes, 23 Junio 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma inició los encuentros regionales de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) en Arequipa, Cajamarca y Pasco, con el objetivo de fortalecer su capacidad en la gestión del servicio alimentario.

Los encuentros se realizarán del 22 de junio al 16 de julio, contando con la participación de 1,115 integrantes de Comités de Alimentación Escolar de las 27 Unidades Territoriales donde brinda el servicio alimentario el Programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

[Lee también: Qali Warma atiende con nutritivos desayunos a más de 456 mil escolares en Lima y Callao]

Según Qali Warma, los encuentros regionales permiten reconocer públicamente a los Comités de Alimentación Escolar por sus buenas prácticas de gestión en cada una de las etapas del servicio alimentario; para incrementar su fidelización con el Programa y además estos sean identificados como referentes en su jurisdicción.

Estos encuentros permiten fortalecer las capacidades de cada integrante de los CAE, buscando promover un servicio alimentario eficiente y de calidad y que permita llegar diariamente a más de 3,7 millones de niñas y niños de más de 63,000 instituciones educativas, la meta trazada para este año por Qali Warma.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina