Nacionales

Chiclayo: Policía detiene a 7 delincuentes que trataron de crear pánico en centro comercial

Entre los detenidos se encuentran cuatro peruanos y tres venezolanos que usando la modalidad de maretazo buscaron perpetrar su delito.
8:16 horas - Domingo, 1 Septiembre 2019

La Policía de Chiclayo detuvo a 4 peruanos y 3 venezolanos y les incautó cuchillos y un teléfono celular robado cuando intentaban asaltar un supermercado tratando de usar la conocida modalidad de maretazo.

Los policías debieron ingresar con mucha determinación al centro comercial Plaza Vea donde los 7 sujetos estaban tratando de crear el pánico entre los clientes para perpetrar su delito.

[Lee también:  Variante de Pasamayo: accidente de bus deja varios heridos]

Cuando la policía los redujo e inició la identificación de los asaltantes se pudo conocer que 4 eran peruanos y fueron identificados como Juan Timaná Calderón (40 años), Jenner Salazar Facho (39 años), Herber Chisul Cabrejos (30) y Ostin Campos Larrea (30).

Entre los tres delincuentes venezolanos figura un menor de edad que tiene las iniciales AHLH, un joven de apenas 18 años que tiene el nombre de Jorge Gonzáles Larrea y Alfredo León Mendoza de 37 años de edad.

Todos ellos fueron detenidos en la comisaría de la ciudad norteña para pasar luego a la Fiscalía, institución que debe determinar las responsabilidades de ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina