Nacionales

Campaña 'Intercambiados' busca consolidar la identidad nacional y fomentar la empatía

11:13 horas - Domingo, 27 Agosto 2017

‘Intercambiados’ es la nueva campaña de la Marca Perú dirigida al público nacional con la finalidad de incrementar la autoestima de los peruanos y darnos una lección de empatía. Esta iniciativa consta de tres historias de dos peruanos emprendedores de todo el país que tienen el reto de cambiar roles entre sí.

En esta primera parte, el actor Carlos Alcántara viaja a Taquile con la misión de tejer un chullo, mientras que el artesano Héctor Huatta deja su isla para protagonizar un show de comedia en Lima.

[Lee también: ExpoAmazónica 2017: Exportadores concretan negocios por US$ 16.5 millones]

En las siguientes entregas conoceremos las historias del intercambio entre el músico lambayecano Javier Yaipén, quien intercambia roles con el profesor arequipeño Mario Quico, así como el chef limeño Mitsuharu Tsumura con la activista iquiteña Gaviota Tello. Todas las historias se verán en seis capítulos en total, que se estrenarán cada semana.

La directora de comunicaciones e imagen país de Promperú, Isabella Falco, destacó que esta campaña podrá ser vista en los medios de comunicación masivos en horario prime time y a través de las redes sociales en lo que será la primera tipo transmedia de la Marca Perú. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina