Nacionales

Caminos del Inca: atentado contra Orlandini implica al Team Wari

19:20 horas - Jueves, 3 Noviembre 2016

La última edición de Los Caminos del Inca terminó inmersa en la polémica. En la última etapa un sujeto colocó deliberadamente púas en la carretera que destruyeron uno de los neumáticos del piloto Raúl Orlandini, quien finalmente terminó ganando la carrera.

El autor del atentado fue detenido por los propios competidores y se identificó como Alfredo Cerna, quien posteriormente fue entregado a la policía y trasladado a la comisaría de Huancavelica.

[Lee también: Raúl Orlandini va por cuarta vez a la conquista del Premio Presidente de la República]

Un kilómetro más adelante de los hechos se encontró una camioneta abandonada. Al interior se hallaron más púas conocidas como 'miguelitos', celulares y billeteras con documentos de identidad.

El vehículo y los DNI hallados pertenecen a familiares de los pilotos y hermanos Richard y Ronmel Palomino del Team Wari, quienes iban en segundo lugar de la competencia y detrás de Orlandini. Sin embargo a través de un comunicado los Palomino rechazaron las acusaciones.

Mientras tanto ya liberado y en Lima, el sujeto que colocó las púas en la pista aseguró que cometió este hecho en venganza contra la familia del copiloto de Orlandini, John Navarro, por un problema personal.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina