Nacionales

Arequipa: Ministro Nieto supervisa atención de emergencias por heladas

17:32 horas - Martes, 27 Junio 2017

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, visitó el distrito altoandino de Yanque, provincia de Caylloma, región Arequipa, donde supervisa el ejercicio “Alas de Esperanza III”, mediante el cual la Fuerza Aérea del Perú (FAP) pone en práctica sus capacidades para atender emergencias producidas por heladas en el sur del país.

Junto con el ministro de Defensa, Jorge Nieto, arribó también a esta localidad, ubicada a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar, el comandante general de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Javier Ramírez Guillén.

[Lee también: Ejército construye 26 puentes modulares en diversas localidades del Vraem]

Como parte del referido ejercicio se realiza una acción cívica y entrega de ayuda humanitaria en Yanque, que contempla atención médica en diversas especialidades, como medicina general, pediatría, oftalmología, cardiología, cirugía, dermatología, gastroenterología, traumatología, ginecología, odontología, obstetricia, nutrición, salud pública, entre otras.

También incluye la entrega de diez toneladas de ayuda humanitaria (alimentos no perecibles, agua, kits de aseo, ropa y frazadas) por parte de la Fuerza Aérea y donaciones (ropa de abrigo) por parte del Gobierno Regional de Arequipa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina