Política

Zeballos: “Me voy con lecciones aprendidas, compromisos renovados y como un ciudadano diferente"

El expresidente del Consejo de ministros compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
21:42 horas - Miércoles, 15 Julio 2020

El expresidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, compartió un sentido mensaje, a través de sus redes sociales, despidiéndose del cargo que ostentó desde el 2019.

"Hasta pronto, presidente. Le agradezco por la oportunidad brindada para servir a mi país. Asumí el reto respondiendo con esmero, compromiso y lealtad con nuestra patria. Hace dos años, juré como Ministro de Justicia y luego lo acompañé en la PCM", escribió Zeballos.

[Lee también: Víctor Zamora se despide del Ministerio de Salud entre aplausos y le desea lo mejor a Pilar Mazzetti]

Asimismo, comentó que se queda con algunas frustraciones, ya que "me duele en el alma la pobreza y exclusión que aún persisten, la burda e insensible burocracia (con honrosas excepciones), la prepotencia de algunos sectores y los desencuentros de la política".

"Todo tiene un final. Me voy con lecciones aprendidas, compromisos renovados y como un ciudadano diferente y mejor al de ayer", agregó.

Por último, Zeballos Salinas asegura que asume estos momentos con la madurez de sus años y "la prudencia de las circunstancias. El Perú es hoy y será siempre más grande que sus problemas".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina