Política

Yonhy Lescano publica nuevos extractos de conversación con periodista que lo denunció

El congresista indicó que los nuevos chats difundidos son “sin editar” y probarían que es “víctima de una falsa acusación”.
8:07 horas - Martes, 5 Marzo 2019

A modo de defensa, el congresista Yonhy Lescano publicó nuevos extractos de la conversación que sostuvo vía WhatsApp con la periodista que lo denunció por acoso sexual

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario indicó que los nuevos chats difundidos son “sin editar” y probarían que es “víctima de una falsa acusación”. Los diálogos datan de noviembre del 2017.

[Lee también: Comisión de Ética evalúa hoy caso de Yonhy Lescano]

Tras la reunión –ayer– del Comité Político del Partido Acción Popular, Yonhy Lescano expresó: “Obviamente está el partido diciendo que al congresista Lescano le hagan el debido proceso”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

El presidente José Jerí destacó este miércoles que la reunión con el mandatario electo de Chile, José Antonio Kast. Foto: Presidencia.

hace 1 día

Peruano opina