Política

Walter Ayala: “Sigo siendo el ministro mientras el presidente no acepte mi renuncia”

Además, el titular de Defensa declaró sentirse cómodo en el gobierno del presidente Pedro Castillo. Sin embargo, “estoy incomodo con el Congreso porque lamentablemente esos señores no dejan trabajar”.
10:22 horas - Lunes, 15 Noviembre 2021

El aún titular de Defensa, Walter Ayala, declaró que sigue siendo ministro de Estado mientras el presidente de la República, Pedro Castillo, no acepte su renuncia, la cual presentó el último domingo.

“Mientras no haya un relevo tengo que permanecer en el cargo. Yo ya renuncié, pero la renuncia se hace efectivo cuando el presidente la acepta, declaró a la prensa tras llegar a Palacio de Gobierno. 

[Lee también: Exministro Ayala: “Tengo la conciencia limpia y si renuncio no es porque tenga miedo”]

Explicó que deja el cargo porque están yendo hacia el jefe de Estado. No voy a permitir que vayan contra el presidente, para eso estoy yo. Yo doy la cara y soy responsable político y por eso he renunciado el día de ayer de manera irrevocable”.

“Yo estoy bien cómodo en el Gobierno. Sin embargo, estoy incomodo con el Congreso porque lamentablemente esos señores no dejan trabajar. Ellos critican que tenemos 100 días y no hemos hecho nada. ¿Qué han hecho ellos? Ellos también cobran dinero del pueblo mes a mes, así que también hay que tener un trabajo para poder reclamar al otro, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina