Política

Walter Ayala pone su cargo de ministro de Defensa a disposición del presidente

El titular del Mindef agradeció al país, aunque pidió no usar pretextos contra la democracia, esto a raíz de los cambios en las comandancias del EP y la FAP.
20:14 horas - Lunes, 8 Noviembre 2021

El ministro de Defensa, Walter Ayala, puso su cargo a disposición del presidente de la República y jefe supremo de las Fuezas Armadas, agradeciendo al país y cumpliendo con su deber a la patria. 

Así lo indicó en su cuenta personal de Twitter, donde además pidió no usar pretextos contra la democracia. Más temprano, el titular del Mindef afirmó que estaba evaluando su renuncia al cargo, pese a que tiene el respaldo del jefe de Estado. 

[Lee también: Ministro de Defensa afirmó que estaba evaluando su renuncia al cargo]

"A mí lo que molesta es que uno pone lo mejor de sí para trabajar, pero la gente que está metida en política siempre lo que hace es ver lo malo, nada más. Hacer ruido", expresó al salir de Palacio de Gobierno.

El tema de los cambios producidos en la comandancia del Ejército y la Fuerza Aérea del Perú se está politizando demasiado y se está involucrando al propio presidente Pedro Castillo, dijo Ayala al promediar las 4:20 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina