Política

Vocero de Perú Libre denuncia guerra sucia contra candidato Pedro Castillo

Braulio Grajeda acusa a medios de comunicación y redes sociales. Confirmó reuniones con líderes políticos. “Vamos a conversar con todos para que nos alcancen sus propuestas que ayuden a salir de la problemática económica”, declaró.
0:32 horas - Viernes, 16 Abril 2021

El vocero del partido Perú LibreBraulio Grajeda, dijo que exponiendo al electorado las ideas claras de las propuestas y alternativas de gobierno para la segunda vuelta, es que esperan revertir el abstracto contexto de anti izquierdismo que ya se percibe tras el conteo oficial de la ONPE. “Lo que queremos es unir al país y sacarlo airoso de la pandemia”, señaló. 

[Lee también: Ministro Cuenca aclaró que no es obligatorio volver a clases presenciales]

Denunció que el candidato Pedro Castillo es víctima de una tenaz guerra sucia en medios de comunicación y en las redes sociales. Recordó que la lideresa de Fuerza Popular anunció que no haría uso de ningún tipo de ataque, “pero lo hace a diario. Denunciamos que nuestro candidato y nuestras propuestas son ofendidos a través de un terrorismo mediático”, dijo. 

De otro lado, confirmó la ronda de conversaciones con los líderes políticos, así como también con las organizaciones sociales, con las comunidades campesinas y con toda la población por todo el país. “El profesor Castillo visitará pueblo por pueblo”, señaló. 

Desmintió, en tanto, que ante un eventual gobierno Perú Libre iniciará una desenfrenada ola de expropiaciones. “Han dicho que vamos a quitar casas, confiscar automóviles y ahorros. Nosotros garantizamos que más bien  ayudaremos para que los peruanos tengan todo lo que quieran. Fortaleceremos a la clase trabajadora y respetaremos a las autoridades del Poder Judicial y del Ministerio Público”, comentó en Cara a Cara de TVPerú. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina