Política

Vicepresidenta Boluarte califica como “cortina de humo” declaraciones de Zamir Villaverde

Además, la titular del Midis, Dina Boluarte, se pronunció sobre Karelim López.
10:22 horas - Jueves, 12 Mayo 2022

La vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, se pronunció sobre las últimas declaraciones del empresario Zamir Villaverde, quien dijo que recibe amenazas de personas allegadas al presidente Pedro Castillo.

“Sobre el señor Zamir, discúlpenme que tenga que dar esta respuesta, creo que es un teatro montado en tres actos”, señaló. Afirmó que el primer acto fueron los reclamos y gritos de “fraude” luego de que el entonces candidato Pedro Castillo ganara la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

[Lee también: Mandatario Castillo: Gobierno toma acciones para descontaminar el río Puyango-Tumbes]

Añadió que el segundo acto está relacionado con las declaraciones de Karelim López respecto a las visitas a la casa del jirón Sarratea, en Breña, los sobrinos del presidente y demás. “Está ahí que se investigue”, dijo.

“Tercer acto, el señor Zamir sale con lo mismo. Inclusive la señora Karelim, en su última presentación ante los medios, un poco más decía que en las manos del señor Bruno Pacheco estaba salvar al Perú. Vacancia ya. Más parecía que estuviese hablando la lideresa de un partido político que una señora investigada por actos delictivos, acotó.

Por último, la integrante del Poder Ejecutivo calificó como “cortina de humo” declaraciones de Zamir Villaverde.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina