Política

Vicente Zeballos jura como ministro de Justicia y Derechos Humanos

9:21 horas - Sábado, 21 Julio 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento esta mañana a Vicente Antonio Zeballos Salinas como ministro de Justicia y Derechos Humanos, quien reemplaza en el cargo a Salvador Heresi.

La ceremonia protocolar se llevó a cabo en Palacio de Gobierno con la presencia de los miembros del Gabinete Ministerial.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Remoción de miembros del CNM es un paso fundamental para la reforma judicial”]

Zeballos es congresista de la República, ha sido presidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, así como miembro de la Comisión de Constitución y Reglamento, entre otras.

Ha sido también alcalde de Moquegua entre los años 2003 y 2006, y estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Garcilaso de la Vega.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina