Política

Vicente Zeballos es designado representante del Perú ante la OEA

La resolución fue publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
11:01 horas - Viernes, 28 Agosto 2020

A través de la Resolución Suprema 088-2020-RE, se conoció que Vicente Zeballos fue nombrado como representante permanente del Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), con sede en Washington D.C., Estados Unidos de América.

En la resolución, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se determina la extensión de las cartas credenciales y plenos poderes correspondientes. 

[Lee también: Aldo Vásquez anuncia próxima convocatoria para plazas de Autoridades Nacionales de Control del PJ y el MP]

Además, se establece que la fecha para que Vicente Zeballos asuma sus funciones será fijada mediante Resolución Ministerial, del mismo modo “aplicar el egreso que irrogue la presente Resolución a las partidas correspondientes del pliego presupuestal del Ministerio de Relaciones Exteriores”.

Vicente Zeballos Salinas se desempeñó como presidente del Consejo de Ministros y como titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos, así como congresista de la República.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina