Política

Verónika Mendoza respondió a los ataques de PPK

21:25 horas - Domingo, 27 Marzo 2016

"El pueblo peruano quiere que los candidatos presidenciales presenten sus propuestas y visión de país con respeto, con altura, y sin insultos, y en esa línea vamos a seguir", afirmó esta tarde la candidata presidencial Verónika Mendoza, en respuesta a las expresiones que le dedicó en la víspera su contendor de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski.

"No voy a responder a expresiones tan bajas, sinceramente, yo le recomiendo que se tranquilice un poco, que se tome un matecito de manzanilla, valeriana o agua de azahar, para que no patine de manera tan grosera, creo que ese tipo de actitudes no es lo que está buscando el pueblo peruano. El pueblo peruano quiere que los candidatos presenten sus propuestas, su visión de país, con respeto, con altura, y en esa línea nosotros vamos a seguir", afirmó en un recorrido por las calles del distrito de San Martín de Porres.

Kuczynski había dicho que Mendoza era una "media roja que dice que sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina