Política

Verónika Mendoza rechazó expresiones de Guillermo Bermejo de Perú Libre

La lideresa de Nuevo Perú afirmó que ha encontrado en Pedo Castillo una persona dialogante. Además, precisó que el equipo técnico de Perú Libre es diverso, plural y de una larga trayectoria.
13:39 horas - Miércoles, 19 Mayo 2021

La excandidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, rechazó cualquier insinuación de perpetuarse en el poder a raíz de las expresiones del virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, procesado judicialmente por presunta afiliación terrorista a los remanentes de Sendero Luminoso.

“Quiero señalar que el profesor Castillo ha sido igual de tajante en rechazar estas insinuaciones sin dudarlo un segundo siquiera, (…) o de querer usar el poder conferido por el pueblo para rehuir la justicia, eso de ninguna manera lo vamos a permitir”, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 1 897 900 contagiados y 66 770 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

En entrevista para RPP, la lideresa del movimiento Nuevo Perú afirmó que ha encontrado en Pedo Castillo una persona dialogante. Además, precisó que el equipo técnico de Perú Libre es diverso, plural y de una larga trayectoria.

Sin embargo, comentó que el equipo presentado por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es reciclado de los 90. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina