Verónika Mendoza no descarta diálogo con Kuczynski
![](https://tvperu.gob.pe/sites/default/files/styles/note/public/1134954.jpg?itok=qs0XwNnU)
La líder del Frente Amplio, Verónika Mendoza, señaló hoy que no se niega a conversar con el postulante de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski.
La ex candidata aclaró que eso no significa un pacto ni pretende algún cupo o cargo en algún gobierno y ratificó que en cualquiera de los dos escenarios del próximo gobierno, el Frente Amplio será oposición, y planteará una agenda de reformas imprescindibles e impostergables, que su agrupación ya propuso en campaña.
“Nosotros hemos planteado una agenda de temas que nos parecen, repito, impostergables e imprescindibles, y nos gustaría que él (Kuczynski) también se pronuncie, y alrededor de eso es que podremos discutir la posibilidad de diálogo o acuerdos sobre estos temas”, señaló.