Política

Política

Verónika Mendoza: "Con el fujimorismo no podemos ir ni a la esquina"

Además, la candidata presidencial de Juntos por el Perú, ya sin opción de pasar a una segunda vuelta en las elecciones 2021, aseguró que tiene dudas sobre Pedro Castillo.
12:17 h - Mar, 13 Abr 2021

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, ya sin opción de pasar a una segunda vuelta en las Elecciones Generales 2021, aseguró que tiene dudas sobre Pedro Castillo. Sin embargo, está dispuesta a escucharlo y dialogar con miras a eventuales acuerdos.

[Lee también: Presidente Sagasti anuncia aumento de dosis de Pfizer en primer semestre]

Particularmente tengo dudas sobre lo que representa el señor Castillo, creo que es momento de escuchar ciertamente al pueblo peruano, a los electores del señor Castillo, y al propio señor Castillo para tener claro qué propone y hasta donde está dispuesto a defender lo que propone”, declaró para RPP.

Asimismo, Mendoza se refirió a Keiko Fujimori con quien descartó por completo cualquier acercamiento. “Con el fujimorismo no podemos ir ni a la esquina, no hay posibilidad de diálogo ni de negociación con una fuerza política que sigue defendiendo hasta el día de hoy una dictadura”.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional