Política

Verónika Mendoza: "Con el fujimorismo no podemos ir ni a la esquina"

Además, la candidata presidencial de Juntos por el Perú, ya sin opción de pasar a una segunda vuelta en las elecciones 2021, aseguró que tiene dudas sobre Pedro Castillo.
12:17 horas - Martes, 13 Abril 2021

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, ya sin opción de pasar a una segunda vuelta en las Elecciones Generales 2021, aseguró que tiene dudas sobre Pedro Castillo. Sin embargo, está dispuesta a escucharlo y dialogar con miras a eventuales acuerdos.

[Lee también: Presidente Sagasti anuncia aumento de dosis de Pfizer en primer semestre]

Particularmente tengo dudas sobre lo que representa el señor Castillo, creo que es momento de escuchar ciertamente al pueblo peruano, a los electores del señor Castillo, y al propio señor Castillo para tener claro qué propone y hasta donde está dispuesto a defender lo que propone”, declaró para RPP.

Asimismo, Mendoza se refirió a Keiko Fujimori con quien descartó por completo cualquier acercamiento. “Con el fujimorismo no podemos ir ni a la esquina, no hay posibilidad de diálogo ni de negociación con una fuerza política que sigue defendiendo hasta el día de hoy una dictadura”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina