Política

Úrsula Letona: “La resolución legislativa que circula en redes es un borrador”

9:18 horas - Viernes, 23 Marzo 2018

La congresista de Fuerza Popular Úrsula Letona aseguró que el extracto de una resolución legislativa que circula en las redes sociales es un proyecto y que aún no se publica el documento oficial. En el programa “Marcando agenda” consideró que el término “traición” le parece inadecuado.

“Este proyecto que está en las redes es un borrador. El presidente del Congreso acaba de poner un tuit indicando que el Congreso estará a la altura de la renuncia a un presidente que sin duda ha traicionado al país”, señaló.  

[Lee también: Yonhy Lescano: “Congreso debe reformular la Resolución Legislativa”]

“Personalmente el término es inadecuado. Este Congreso va estar a la altura para aceptar la renuncia. El término que figura en el borrador- en lo personal- no es el adecuado. Espero que los portavoces y finalmente los que participen en la elaboración de esta Resolución Legislativa sabrán mirar lo que nos toca a futuro que es transmitir un mensaje de esperanza para nuestro país”, agregó.

En otro momento, aseguró que su bancada apoyará a Martín Vizcarra una vez que asuma el cargo. Sin embargo, consideró que la aún premier Mercedes Araóz debe renunciar al cargo pues dijo que “no le hace bien al país porque ha sido un agente de conflicto permanente en la relación del Ejecutivo con el Legislativo. Ella ha tenido un fracaso inminente como premier”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina