Política

Urresti pide investigar tras denuncia sobre patrimonio de Keiko Fujimori

13:00 horas - Miércoles, 22 Julio 2015

Keiko Fujimori debería enseñar "cómo sin trabajar, ella ni su cónyuge, lleva una vida de millonaria y duplica su patrimonio", instó hoy Daniel Urresti, en referencia a las denuncias que cuestionan a la lideresa de Fuerza Popular. 

Urresti, precandidato a la Presidencia de la República, insistió en que el Congreso debería investigar la denuncia periodística que da cuenta del incremento patrimonial de la candidata fujimorista.

El diario "La República" publicó una investigación en la cual se afirma que Keiko Fujimori Higuchi tuvo un incremento de su patrimonio de un 75%, y que su esposo, Mark Villanella, tiene consignadas varias direcciones fiscales.

La lideresa fujimorista asegura que su patrimonio solo se incrementó en 3.5%. A saber, La ex Primera Dama recibe un sueldo mensual de 10 mil soles por ser presidenta de Fuerza Popular. 

Urresti formuló declaraciones en el Congreso, donde se presentó en la comisión que investiga el accionar del empresario Martín Belaunde, en su condición de exministro del Interior.

Defensa de Becerril

El fujimorista Héctor Becerril rechazó las expresiones de Urresti y las calificó de “lumpenescas”. “Son expresiones lumpenescas, de una persona procesada por asesinato. (Urresti)”, afirmó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina