Política

Urresti pide disculpas a damas agraviadas en retweet: Asegura que no notó meme

13:22 horas - Martes, 13 Enero 2015

El ministro de Interior, Daniel Urresti, pidió hoy disculpas a las mujeres involucradas en un meme agraviante que compartió en su cuenta de Twitter, acto que recibió un rechazo generalizado. Aseguró que no se percató de la imagen cuando dio el polémico RT.  

"Quiero aprovechar la oportunidad para reconocer cuando uno se equivoca, (...) si fuera posible de rodillas le pido perdón sinceramente a las damas que estaban en este meme", indicó.

Dijo que inicialmente no se dio cuenta que había un meme (donde se hizo alusión al ex presidente Alan García), pero que luego procedió a borrarlo, tras haber permanecido publicado al menos 3 minutos en la Internet.

"No hay para esto ninguna excusa o disculpa que pueda ser suficiente, pero a pesar de ello, insisto en pedir un sincero perdón a estas damas, no saben cuánto lo siento, estoy arrepentido de la torpeza de haber retuiteado algo sin estar seguro", refirió.

El titular del Interior dijo que entendió la molestia ocasionada en la vicepresidenta Marisol Espinoza y la jefa del Gabinete de Ministros, Ana Jara, al tiempo que confirmó que ofreció las explicaciones sobre el hecho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina