Política

Tres ministros se presentarán en comisiones del Congreso este lunes

Las comisiones Agraria y Relaciones Exteriores tendrán sesiones virtuales con los titulares de Comercio Exterior, Agricultura y el Midis.
18:48 horas - Domingo, 31 Mayo 2020

Los ministros de Desarrrollo e Inclusión Social, de Agricultura y Comercio Exterior y Turismo se presentarán de manera virtual este lunes en diversas comisiones de trabajo del Congreso de la República para dar a conocer las tareas que desarrollaron durante la emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19.

La titular del Midis, Ariela Luna, estará cn los miembros de la Comisión Agraria a partir de las 10 de la mañana para dar a conocer detalles de la implementación del bono rural dispuesto por el Gobierno.

[Lee también: Ministro Jorge Montenegro reanuda sus actividades tras superar el COVID-19]

A la misma sesión esta invitado el titular del Minagri, Jorge Montenegro, quien hablará de la politica agraria de su sector, en refererencia al impacto del COVID-19 en los diversos sectores agrarios del país.

Por su parte, Edgar Vásquez informará a los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del dinero que recibió el portafolio de Comercio Exterior y Turismo para alojar y alimentar a los peruanos repatriados a raíz de la epidemia, así como de otras medidas relacionadas a su sector.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina