Política

Transparencia: ascensos en las FF.AA. se deben hacer con la mayor objetividad y responsabilidad posible

Secretario general de la asociación civil manifestó que es una facultad del presidente de la República de recomendar a los comandantes generales.


13:26 horas - Lunes, 8 Noviembre 2021

El secretario general de la Asociación Civil Transparencia, Iván Lanegra, indicó que los ascensos en las Fuerzas Armadas se deben hacer con la mayor objetividad y responsabilidad posible ya que hay carreras profesionales que están en juego. Además, manifestó que es una facultad del presidente de la República de recomendar a los comandantes generales. “No hay problema siempre y cuando no exista una influencia indebida para obtener una ventaja”, sentenció.

Más noticias de Política

El presidente José Jerí destacó este miércoles que la reunión con el mandatario electo de Chile, José Antonio Kast. Foto: Presidencia.

hace 21 horas

Peruano opina