Política

Titular del Congreso se pronuncia sobre citación al presidente Martín Vizcarra

Además, Manuel Merino de Lama le pidió al jefe de Estado poder recibir en Palacio de Gobierno a una delegación de la Comisión de Fiscalización.
8:48 horas - Martes, 8 Septiembre 2020

El titular del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, se pronunció sobre la citación de la Comisión de Fiscalización al presidente de la República, Martín Vizcarra; y aseguró que el investigado no es el mandatario y solo se busca “clarificar situaciones que pueden tener en duda a la propia población”.

“A quien más le correspondería aclararlas es al propio presidente de la República y eso si está dentro de la Constitución política, dentro de las facultades que tiene la Comisión de Fiscalización”, indicó Merino de Lama a la prensa desde el Parlamento.

[Lee también: María Antonieta Alva: Todos los peruanos tendrán una cuenta bancaria al 28 de julio del 2021]

Además, le pidió al jefe de Estado poder recibir en Palacio de Gobierno a una delegación de la comisión que preside el congresista Edgar Alarcón. “Eso ayuda a transparentar la comunicación en un acto de investigación que tienen funcionarios que están en el entorno del propio presidente de la República”.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina