Política

Susel Paredes quiere ser la candidata a la vicepresidencia por el Partido Morado

Paredes se definió como militante de centro izquierda y dijo que participará en las internas de su agrupación para inscribir su postulación y acompañar a Julio Guzmán.
21:59 horas - Lunes, 12 Octubre 2020

La militante del Partido Morado (PM), Susel Paredes, dio a conocer que busca participar en las elecciones internas de su agrupación política para participar de la plancha presidencial como la vicepresidenta en las Elecciones Generales del 2021.

Con tal propósito, indicó que quiere inscribir su postulación, aunque dijo desconocer como se realizará la misma. No sé si será por lista cerrada o cargo por cargo, porque la misma es compleja, agregó.

[Lee también: George Forsyth renunció al cargo de alcalde de La Victoria para participar en las elecciones del 2021]

En diálogo con Cara A Cara, por TVPerú, Paredes se definió como de izquierda, aclarando luego que era de centro izquierda. En este momento el enemigo es el populismo, ese es el enemigo terrible para el desarrollo del país, sostuvo.

Estamos en medio de un momento difícil. Esta no es cualquier elección, esta es una elección donde se va a gobernar un país en época de posguerra con casi 80 mil muertos, expresó.

Quien gobierne tiene que estar bien cuajado, con mucha instrucción porque debe tomar decisiones en contextos super adversos y creo que Julio Guzmán tiene todas esas condiciones, aseveró. "Por eso apuesto en mi participacion en el Partido Morado", añadió.

Consultada respecto a las razones de su alejamiento del entorno del alcalde renunciante de La Victoria, George Forsyth, Paredes le deseó suerte en su postulación, pero manifestó no conocer cuál era el ideario político de Renovación Nacional, más aún con la incorporacion del exburgomaestre distrital. Es un partido conservador de origen religioso y no comulgó con ellos, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina