Política

Susel Paredes postulará al Congreso en el 2020 con el partido Somos Perú

Desde el 17 de noviembre pedirá licencia en la comuna de La Victoria para iniciar su campaña política para tentar llegar al Parlamento una vez más.
16:09 horas - Jueves, 31 Octubre 2019

La actual gerente de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, pedirá licencia desde el 17 de noviembre para iniciar su campaña y postular al Congreso de la República el próximo año con el partido Somos Perú.

Se trata de una invitación que viene de la agrupación política que encabezó el exalcalde de Lima, Alberto Andrade, la misma que acepté, indicó, quien también fuera actriz, practicante de clown, estudiante de Derecho de la UNMSM y fundadora de la asociación de abogados homosexuales.

[Lee también:  Venta de medicamentos genéricos será obligatoria]

El hecho de que George Forsyth haya sido elegido burgomaestre por Somos Perú también influyó en su decisión, lo que significa que seré su apoyo en el Congreso, señaló al diario El Comercio.

No me voy a separar de Forsyth, seguiré  a su lado, pero desde otro espacio, agregó anunciando además que tiene listas tres propuestas que buscará impulsar de llegar al Parlamento, el primero será eliminar la impunidad, crear un canon de producción para el distrito victoriano y dotar al Colegio de Notarios de una base de datos con todos los contratos privados de compra de bienes.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina