Política

Susel Paredes a Rafael López Aliaga: “Que se porte bien con Lima, que voy a estar vigilándolo”

La congresista de la bancada Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, le deseó suerte al virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.
11:00 horas - Martes, 4 Octubre 2022

La congresista de la bancada Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, afirmó que fiscalizará lo que haga al virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga. Además, lo felicitó y le deseó suerte, ya que, dijo, respeta la voluntad popular.

“Yo no he tenido candidato a la Alcaldía de Lima, pero si ya ganó el señor López Aliaga por Lima le deseo la mejor de las suertes”, señaló.

[Lee también: Presidente Castillo: Gobierno promueve el derecho a la salud y educación de los jóvenes]

En entrevista para TVPerú Noticias, Paredes Piqué se pronunció sobre las declaraciones de López Aliaga, quien aseguró que se reunirá con el Legislativo, más no con el Ejecutivo.

“Sobre cómo se relacione, él será el responsable y los limeños y limeñas evaluaremos su conducta, porque por encima de todo tiene que estar el bien de nuestra amada ciudad, comentó.

Dijo esperar que Renovación Popular tenga responsabilidad cuando gobierne Lima. “No olvidemos que este partido es el reciclaje de Solidaridad Nacional de Castañeda Lossio, así que vamos a ver, seguramente, muchos gerentes y gerentas que han trabajado con Castañeda”.

“Yo, como congresista elegida por Lima Metropolitana, voy a fiscalizar lo que haga el electo alcalde de Lima, López Aliaga, y que se porte bien con Lima, que voy a estar vigilándolo, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina