Política

Susana Villarán: exgerente asume responsabilidad y dice que afrontará decisión judicial

José Miguel Castro dijo sin embargo que no se veía como el segundo de una asociación ilícita para delinquir.
14:33 horas - Miércoles, 15 Mayo 2019

El exgerente municipal, José Miguel Castro, señaló que asume toda la responsabilidad de manera personal y que acatará lo que la justicia determine en su caso, aunque dijo que no se veía reflejado como el segundo de una asociación ilícita para delinquir.

Nunca he participado en actos que tengan que ver con la obstrucción de la justicia y he cumplido con la comparecencia con restricciones y el impedimiento de salida del país de manera totalmente impecable, indicó.

[Lee también: Juez evalúa pedido de prisión preventiva contra José Miguel Castro]

Fue durante la audiencia en la que el juez Jorge Chávez Tamariz evalúa el pedido fiscal de prisión preventiva por 36 meses contra el ex alto funcionario de la gestión municipal de Susana Villarán.

Al hacer uso de su defensa, Castro dijo que reconocía errores cometidos y que los tendrá que afrontar. Aunque solicitó dilucidar el tema de la participación de algunas personas que nada tuvieron que ver con el financiamineto de las campañas del No a la revocatioria y la reelección.

Pidió también disculpas a quienes pudieron verse afectados en su reputación por toda la situación generada en torno a este caso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina