Política

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales cita a Pedro Castillo para el 15 de febrero

El exmandatario brindará su descargo ante el Congreso en el marco de la denuncia contra los exministros Betssy Chavez, Willy Huerta y Roberto Sánchez por los delitos de rebelión y conspiración.
14:38 horas - Jueves, 9 Febrero 2023

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República ha citado para el próximo miércoles 15 de febrero al expresidente Pedro Castillo.

La invitación también alcanza al extitular del sector Defensa, Emilio Bobbio, y el exasesor de la Presidencia del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.  

[Lee también: Policía capturó en Arequipa a dos presuntos autores de asesinato en San Miguel]

Estos testimonios para la última audiencia de la Denuncia Constitucional 328, realizada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, contra la expremier Betssy Chavez y los exministros Willy Huerta y Roberto Sánchez Palomino, acusados de ser coautores de los delitos de rebelión y conspiración.

Actualmente Castillo cumple con una condena de 18 meses en el Establecimiento Penitenciario Barbadillo, por lo que se coordinarán los detalles de su participación con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina