Política

Sigrid Bazán: "Totalmente de acuerdo, con el 'fujimorismo' ni a la esquina"

Virtual parlamentaria de Juntos por el Perú dijo que en la tarea de buscar consensos se acercaría a Pedro Castillo de Perú Libre pese a no estar de acuerdo con sus declaraciones.
23:33 horas - Martes, 13 Abril 2021

La virtual congresista por el partido Juntos por el Perú (JP), Sigrid Bazán, se mostró partidaria de no ser comparsa electoral en segunda vuelta de Fuerza Popular, luego que su lideresa Verónika Mendoza anunciara públicamente de cara a la segunda vuelta que “con el fujimorismo ni a la esquina”.

[Lee también: Contraloría: Diferencias en cifras de fallecidos COVID-19 afecta toma de medidas contra la pandemia]

“Totalmente de acuerdo. Creo que es una expresión que Verónika ha dicho y que refleja el sentir no sólo nuestro, sino también de muchísimos peruanos. No puede ser que una candidata que es investigada, que ha estado presa en medio de una investigación en este momento sea una alternativa válida”, comentó en Cara a Cara de TVPerú.

En contra parte, sí dijo que es momento de buscar consensos respecto a la perspectiva electoral de Pedro Castillo pese a no estar de acuerdo con muchos puntos de vista del líder de Perú Libre. “Tenemos que ir viendo y haciendo porque no podemos tener la confianza de una persona que no nos la ha dado; es decir, hay muchas dudas sobre Pedro Castillo todavía”.

Anunció que en el Congreso trabajará con las bancadas que busquen consenso y algunos puntos objetivos comunes. “Si confirman mi elección vamos a conversar con la bancada de Perú Libre y con otras agrupaciones sobre las reformas que sí consideramos que deben llevarse a cabo”, acotó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina