Política

“Sería muy lamentable para el país que la moción de vacancia prospere”, afirma politóloga

La especialista Paula Muñoz calificó de inoportuno que el Congreso haya llevado a debate la moción de vacancia presidencial, ya que “está distrayendo al Gobierno de lo que es realmente urgente”.
9:13 horas - Viernes, 18 Septiembre 2020

La politóloga y docente de la Universidad del Pacífico, Paula Muñoz, indicó que sería muy lamentable que la moción de vacancia prospere durante un momento tan complicado debido a la crisis sanitaria y económica que se vive en el país.

“Es un capitulo muy terrible y nefasto que se dé durante la peor crisis sanitaria y económica, no es el mejor momento para plantear esto. Sería muy lamentable para el país que la moción de vacancia prospere”, indicó Muñoz para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: COVID-19: cuarentena focalizada se mantiene en 4 regiones y 25 provincias]

Asimismo, la especialista señaló que aunque pareciera que ya no hay votos suficientes para aprobar la vacancia presidencial “igual ha sido muy inoportuno, porque está distrayendo al Gobierno de lo que es realmente importante y urgente”.

“Las denuncias que existen se pueden investigar por los canales institucionales competentes desde ahora y también una vez que el presidente deje el Gobierno el 29 de julio”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina