Santiago Arancibia afirma que envió mensaje "por error" al ministro Incháustegui

Este miércoles, el ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui, reveló quiénes fueron las personas que se contactaron con él para formar parte de un "gobierno transitorio", ante una eventual vacancia del presidente Martín Vizcarra. Uno de los protagonistas, Santiago Arancibia, rompió su silencio.
[Lee también: Gobierno anuncia que a partir del lunes 21 el toque de queda inicia a las 11 pm]
En entrevista para RPP, el militante de Acción Popular aceptó haber enviado dicho mensaje al ministro de Estado, aunque indicó que no tuvo intención de enviarlo.
"No le iba a mandar el mensaje. Simplemente entró una llamada y al tocar el celular, que es táctil, se envió ese mensaje por error", manifestó.
Luego añadió que no hubo "malicia" en el mensaje enviado a Inchaústegui y que solo fue una opinión personal.