Política

Salaverry a Camones: a Palacio se llega con votos y no saboteando al Gobierno

Además, el asesor del presidente pidió a los obispos no participar en asuntos políticos. “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, dijo.
13:36 horas - Viernes, 19 Agosto 2022

El excongresista y asesor del presidente Pedro Castillo, Daniel Salaverry, invocó a los legisladores pasar la página y trabajar por el país o que, en todo caso, consigan los 87 votos y se adelanten las elecciones generales.

“Desde aquí y como expresidente del Congreso les hago una invocación a los señores congresistas: dan de una vez vuelta a la página y nos ponemos a trabajar todos juntos, unidos para sacar adelante a nuestro país o consigan los 87 votos y vamos a elecciones generales, declaró.

[Lee también: Aníbal Torres invoca a legisladores trabajar juntos haciendo prevalecer el interés de la patria]

Salaverry también se dirigió a la presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, a quien le dijo que a Palacio de Gobierno se llega a través de la elección popular y no con sabotajes.

“A esta casa, señora presidenta Lady Camones, se llega con los votos del pueblo, a través de una elección popular, y no saboteando ni hostigando al Gobierno permanentemente, dijo.

A los obispos del Perú les pidió no inmiscuirse en los asuntos políticos. “Yo les pediría calma a los señores obispos, que no se sumen a este cargamontón. (…) Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Por último, Salaverry afirmó que el jefe del gabinete, Aníbal Torres, a puesto en evidencia que el Poder Legislativo no cuenta con ninguna agenda de trabajo, tras su presentación el día de ayer en el Pleno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina