Política

Salas sobre exministros: “Han terminado su labor de servicio al país en las mejores condiciones”

El titular de Trabajo, Alejandro Salas, se refirió a José Luis Gavidia, Modesto Montoya y Diana Miloslavich. “Decidieron, de manera personal, dejar los cargos”, dijo.
8:12 horas - Jueves, 25 Agosto 2022

Las designaciones fueron evaluadas por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y el mismo jefe de Estado, Pedro Castillo, así lo dio a conocer el titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, al referirse a los tres nuevos ministros en las carteras de la Mujer, del Ambiente y de Defensa.

Salas Zegarra también se refirió a quienes hoy dejaron la titularidad de los ministerios: José Luis Gavidia, Modesto Montoya y Diana Miloslavich. “Ha sido una despedida emotiva, de amigos. Ellos han terminado su labor de servicio al país en las mejores condiciones y decidieron, de manera personal, dejar los cargos”.

[Lee también: Presidente Castillo tomó juramento a tres nuevos ministros de Estado]

Uno de ellos, el exministro de Defensa, José Luis Gavidia, se despidió de la prensa antes de retirarse de Palacio de Gobierno. “Me voy con la satisfacción de haber dado todo lo que he podido de mí”.

En otro momento, el ministro de Trabajo descartó que el presidente Pedro Castillo se encuentre debilitado tras el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra su cuñada Yenifer Paredes.

“Es un año de mucha fuerza; ante estas situaciones el país no puede parar y nosotros seguimos trabajando. Lo que nos ha pedido el presidente es: ‘si con estos hechos creen que me voy a debilitar, no es así, me hago más fuerte, añadió.

Este jueves a las 3 de la tarde continuará la sesión del Consejo de Ministros con los nuevos integrantes del gabinete.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina