Política

Retiran féretro con restos del congresista Fernando Herrera Mamani

A las 20:08 horas, un vehículo retiró los restos del congresista fallecido de su vivienda ubicada en La Victoria con rumbo a la Morgue Central de Lima.
20:31 horas - Lunes, 25 Octubre 2021

Tras culminarse las diligencias en la vivienda del fallecido Fernando Herrera, en el distrito de La Victoria, alrededor de las 20:08 horas un vehículo retiró los restos del congresista con rumbo a la Morgue Central de Lima.

[Lee también: Nieves Limachi Quispe será quien reemplace al extinto Herrera Mamani en el Parlamento]

Trascendió que luego se trasladarían los restos al local partidario de Perú Libre, ubicado en el jirón Washington con Paseo Colón. Tras ello se estaría trasladando el féretro con su cuerpo hacia la región Tacna.

"Fue una persona muy activa, le damos nuestro más sentido pésame a la familia", indicó Waldemar Cerrón, vocero de la bancada Perú Libre, quien llegó hasta la vivienda de Herrera Mamani junto a otros integrantes del grupo parlamentario.

La esposa del extinto congresista, Martha Madueño, señaló que el exceso de reuniones y el arduo trabajo que desempeñó su cónyuge en el Cogreso de la República podrían haber sido la causa que le generó un paro cardiorespiratorio.

En diálogo con TVPerú, la hoy viuda del legislador fallecido, indicó que su esposo sufría de asma y a lo mejor el exceso de trabajo lo saturó demasiado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina