Política

“Rechazamos rotundamente los actos de corrupción y de terrorismo”, aseguró el jefe de Estado

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que “no se puede seguir en estos dimes y diretes de que tenemos ideología senderista, falso, totalmente falso”.
11:00 horas - Lunes, 13 Septiembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, rechazó rotundamente los actos de corrupción y de terrorismo. Esta declaración la brindó durante la ceremonia por el Día de la Identidad Tacabambina, actividad que se realizó en la Plaza de Armas de Tacabamba.

“Llamo al pueblo peruano para forjar la verdadera unidad y rechazar rotundamente los actos de corrupción y de terrorismo. No podemos seguir en estos dimes y diretes de que tenemos ideología senderista, falso, totalmente falso”, señaló desde Cajamarca.

[Lee también: ¡Atención! Se inicia vacunación contra el COVID-19 a personas de 25 y 26 años]

Indicó que no se puede titubear cuando se trata del desarrollo de la patria. “Hay que equilibrar el crecimiento con el desarrollo. (…) Solo trabajando y forjando juntos, el desarrollo y el futuro será nuestro”.

“Invoco a las autoridades y al pueblo peruano a mantenernos unidos. Espero que el país responda al esfuerzo que estamos haciendo para que nuestro pueblo cumpla con el proceso de vacunación para reactivar la economía y abrir las escuelas”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina