Política

Raúl Castro y Javier Torres Seone hablan de los nuevos frentes en el Congreso

20:16 horas - Domingo, 10 Abril 2016

El candidato por Alianza Popular, Raúl Castro y del Frente Amplio, Javier Torres Seone estuvieron en los estudios de Tv Perú para dar un balance general de las recientes elecciones y las propuestas de sus formaciones políticas.

Castro destacó que el mensaje de su agrupación si caló en la reciente campaña electoral, sin embargo el mensaje de otras formaciones de izquierda hizo que los electores se inclinaran por agrupaciones totalmente contrarias

 “Creo que ese temor a la izquierda y al crecimiento de ella representada en Verónika Mendoza (Frente Amplio) ha hecho que muchos votos de Barnechea (Acción Popular) y Alan García (Alianza Popular) migren hacia Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio)”.

Ante una eventual segunda vuelta Castro se refirió a las futuras alianzas de bancadas y opinó que resultaría grotesco que Verónika Mendoza vire su programa económico para captar votos de otros sectores políticos.  

En esa línea, Javier Torres Seone, candidato al Congreso por Frente Amplio, precisó que los resultados de los comicios responden a los deseos del electorado que pide un giro político. “El país está demandando un cambio y no retorno al autoritarismo”, resaltó.

Torres Seone lamentó que se tergiverse el discurso de Mendoza y se la catalogue de estar en contra de la inversión económica. “Creo que todavía toda la población no conoce a Verónika Mendoza, así que consideramos que todavía tenemos un potencial en términos de electores que podemos captar”, precisó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina