Política

Ratifican acuerdos para La Convención: Ana Jara, autoridades y dirigentes sociales

16:30 horas - Sábado, 21 Marzo 2015

En la capital de la provincia cuzqueña de La Convención, Quillabamba, se reúnen la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, miembros de una comisión multisectorial, autoridades y dirigentes sociales locales. Suscribirán un acta por el cual el Gobierno ratificará acuerdos con la comunidad organizada de La Convención, sobre diversos temáticas.

Las medidas concordadas corresponden a las áreas de Agricultura, Educación, Salud, lucha Anticorrupción y Orden Interno,  Energía, Infraestructura y Desarrollo.

Con la firma y visita de la titular del Consejo de Ministros, se renovará su compromiso –señala la PCM en su sitio web- con el desarrollo de La Convención y subrayará la importancia del diálogo como herramienta fundamental para la consecución de acuerdos.

En el auditorio de la Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras (COCLA), la titular de la PCM está acompañada por el ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites, y la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz.

También están presentes el viceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego, César Sotomayor, en su calidad de presidente de la Mesa de Trabajo de la provincia de La Convención, y  los representantes de los ministerios de Energía y Minas, de Transportes y Comunicaciones, de Desarrollo e Inclusión Social, de Educación, de Salud y del Interior.

Asimismo, de la Comisión Nacional Anticorrupción, de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y de los gobiernos regional y local.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina