Política

Presidente y primera dama inauguran feria Mundo de Ilusiones

Esta actividad está dirigida a 3000 niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad de instituciones educativas públicas de la capital y del Inabif.
9:02 horas - Viernes, 30 Noviembre 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y la primera dama, Maribel Díaz, dieron inicio esta mañana a la Feria Intercultural “Mundo de Ilusiones” en Palacio de Gobierno.

Es una iniciativa en la que se expondrán las costumbres y tradiciones de la celebración navideña en el Perú, así como en diferentes países de América, Europa y Asia.

[Lee también: Presidente Vizcarra inaugura obras de mejoramiento de CEBE en Ucayali]

Esta actividad está dirigida a 3000 niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad de instituciones educativas públicas de la capital y del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), quienes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar las vivencias de esta festividad en 19 naciones del mundo.

En la inauguración participaron también el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva; el canciller, Néstor Popolizio; el ministro del Interior, Carlos Morán; el titular de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, y el nuncio apostólico, Nicola Girasoli.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina