Política

Presidente Vizcarra habló de seguridad ciudadana con miembros del CIES

Los ministros Carlos Morán y Vicente Zeballos también participaron en la reunión.
20:08 horas - Miércoles, 6 Febrero 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió con los integrantes del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), para discutir aspectos referidos a la seguridad ciudadana en el país y los delitos patrimoniales.

Los ministros del Interior, Carlos Morán; y de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, también estuvieron presentes en la cita denominada Diálogos Académicos Presidenciales CIES, que fue realizada en Palacio de Gobierno.

[Lee también: Jorge Muñoz responde por denuncia de Corredor Verde y plan de seguridad de Lima]

Los Diálogos Académico Presidenciales del CIES son un programa en el que investigadores, especialistas y altos funcionarios del Estado se reúnen para intercambiar ideas en torno a un tema propuesto por el jefe de Estado.

El tema es previamente analizado y estudiado por un equipo de técnicos e investigadores de instituciones socias del CIES, las propuestas en concreto son expuestas y debatidas con el presidente Vizcarra y funcionarios públicos invitados por el Despacho Presidencial.

Cabe indicar que el CIES es una institución que busca fortalecer la comunidad de investigadores peruanos con el propósito de producir y difundir conocimiento útil para el diseño y ejecución de las políticas públicas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina