Política

Presidente Sagasti se reunió con lideresa y congresistas de Somos Perú

Cita vespertina en Palacio de Gobierno está enmarcada en la ronda de diálogo con los representantes de los partidos políticos.
18:07 horas - Miércoles, 25 Noviembre 2020

El jefe de Estado, Francisco Sagasti, se reunió este miércoles por la tarde con la presidenta de Somos Perú, Patricia Li Sotelo, como parte de la ronda de diálogo con los representantes de los partidos políticos.

En el encuentro realizado en Palacio de Gobierno también participaron la parlamentaria de Somos Perú y actual tercera vicepresidenta del Congreso, Matilde Fernández, y el legislador Reymundo Dioses.

[Lee también: Presidente Sagasti también recibió al alcalde de Lima, Jorge Muñoz]

Más temprano el mandatario recibió por separado al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y a la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, partido con representación en el Congreso que estuvo representado por el vocero de la bancada, Diethell Columbus.

En la víspera, el mandatario recibió a los representantes de los partidos de Alianza para el Progreso que lidera César Acuña y el Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap).

Las reuniones han permitido evalúar temas de interés nacional como la lucha contra la pandemia, elecciones libres y transparentes, reactivación de la economía, seguridad ciudadana y educación. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina