Política

Presidente Sagasti: Efectivos policiales estarán identificados en marcha pacífica de hoy

Asimismo, el mandatario Francisco Sagasti señaló que el Gobierno respeta plenamente el derecho a la protesta ciudadana.
20:31 horas - Sábado, 21 Noviembre 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, a través de las redes sociales, se pronunció sobre la marcha pacífica que fue convocada para el día de hoy sábado 21 de noviembre; e indicó que ha dado la orden de que todos los efectivos policiales estén debidamente identificados.

Asimismo, resaltó que la Policía Nacional estará presente en dicha marcha y que el Gobierno respeta plenamente el derecho a la protesta ciudadana.

[Lee también: Carlos Neuhaus informó que Pfizer proveerá la cadena de frío de la vacuna para los peruanos]

La Policía Nacional estará presente en la marcha pacífica convocada para esta tarde. He dado la orden que todo efectivo policial esté debidamente identificado. El Gobierno respeta plenamente el derecho a la protesta ciudadana”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que el Ministerio de Salud informó que despliega brigadistas para atender cualquier posible emergencia durante las movilizaciones sociales de hoy.

"La Diris Lima Centro, ha desplazado 20 brigadistas de emergencias y desastres en la Plaza San Martín, quienes realizan búsquedas activas en salud. Así también, ha desplegado un puesto médico de avanzada, un puesto de comando y tres ambulancias", comunicó el Minsa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina