Política

Presidente Sagasti anuncia pronta aprobación de política nacional de vivienda

"Esta política trata de ordenar el desarrollo de nuestras ciudades y pone énfasis en los sectores de menores ingresos con objetivos concretos, en coordinación con los tres niveles de Gobierno", indicó el mandatario.

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)
18:37 horas - Martes, 1 Junio 2021

El presidente Francisco Sagasti anunció este martes que antes de concluir su mandato, aprobará una política nacional de vivienda y urbanismo, con un horizonte temporal de diez años.

[Lee también: Congreso aprueba una modificatoria a su Reglamento que da paso a una cuarta legislatura]

"Esta política trata de ordenar el desarrollo de nuestras ciudades y pone énfasis en los sectores de menores ingresos con objetivos concretos, en coordinación con los tres niveles de Gobierno", dijo el mandatario durante su participación en la ceremonia de entrega de 2,212 títulos de propiedad de vivienda en beneficio de familias de Puno.

Las políticas públicas que se aprueban, son cosas que el presidente revisa y son temas en los cuales se interesa y tiene el compromiso de hacer lo mejor posible para que todos los peruanos y peruanas puedan vivir en paz y tranquilidad hacia el futuro, remarcó. 

Destacó además que el Ejecutivo está dando continuidad al proyecto de tratamiento de aguas residuales del lago Titicaca, a fin de que no se vea afectado por la contaminación.

"Es una obra emblemática del país porque contribuirá a la descontaminación de lago", resaltó el jefe de Estado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina