Política

Presidente ratificó su compromiso con Juegos Panamericanos Lima 2019

8:53 horas - Viernes, 14 Julio 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, participó en la presentación del equipo oficial Top Perú 2019, conformado por deportistas de diversas disciplinas que competirán en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Estamos en medio de épocas muy traumadas políticamente, pero el mundo sigue dando vueltas, el deporte es vida y nosotros apoyamos la vida y el deporte. Por eso un poco contra viento y marea, hemos siempre apoyado la idea de que los Juegos Panamericanos fueran aquí en Lima”, expresó durante la actividad realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis.

[Lee también: Jefe de Estado: “Espero que proceso sea rápido y transparente para Humala y Heredia”]

En ese sentido, pidió al Comité Organizador de los Panamericanos de Lima (Copal), encabezado por Carlos Neuhaus; y al Instituto Peruano del Deporte, presidido por Óscar Fernández, acelerar los trabajos de infraestructura para recibir a los deportistas de 41 países. 

En tanto, en su cuenta de Twitter, el mandatario escribió que el evento deportivo tendrá una infraestructura de calidad y buen nivel deportivo. “Sigamos adelante con el deporte”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina