Política

Presidente Pedro Castillo me ha encargado cambiarle el rostro al MTC, afirmó Richard Tineo

“Vamos a realizar los procesos de manera transparente y pública, y no se favorecerá a ninguna empresa. Si hacemos eso gana el Perú”, añadió el titular de Transportes y Comunicaciones.
11:41 horas - Martes, 27 Septiembre 2022

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo, indicó que el presidente de la república, Pedro Castillo, le ha encargado cambiarle el rostro al sector que lidera.

“He recibido el encargo del señor presidente precisamente para poder gestionar un sector bastante cuestionado. La idea es darle una nueva cara, una nueva imagen, por eso estamos dándole confianza y herramientas al personal que trabaja, declaró.

[Lee también: Yenifer Paredes: PJ ratifica improcedencia del hábeas corpus presentado a su favor]

Además, dijo que su gestión está haciendo un control riguroso sobre todos los procesos, particularmente las contrataciones. “Actualmente la OCI del Ministerio de Transportes viene realizando un examen a fin de determinar los problemas que pudieron haber existido antes de mi gestión”.

Sobre los exministros Juan Silva y Geiner Alvarado, mencionó que “la gestión que ellos hicieron está judicializada ya en el momento indicado ellos tendrán que responder si es que hubo algún tipo de omisión o comisión en sus actos funcionales”.

“Vamos a realizar los procesos de manera transparente y pública, y no se favorecerá a ninguna empresa. Si hacemos eso gana el Perú”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina