Política

Presidente Martín Vizcarra tomó juramento al nuevo Gabinete Ministerial

En Palacio de Gobierno.
13:49 horas - Jueves, 3 Octubre 2019

El presidente Martín Vizcarra juramentó a los nuevos ministros. Ana Teresa Revilla es la nueva titular de Justicia, María Antonieta Alva asume cartera de Economía, Gustavo Meza Cuadra estará frente a Relaciones Exteriores y el general de División EP en retiro Walter Martos será ministro de Defensa.

Continuando con los ingresos, Francisco Petrozzi es el ministro de Cultura y en el Ministerio de Agricultura y Riego juró el ingeniero Jorge Luis Montenegro. Las reincorporaciones son Edmer Trujillo (Transportes y Comunicaciones) y Jorge Meléndez (Inclusión Social).

[Lee también: Presidente Vizcarra tomará juramento a Gabinete Ministerial al mediodía]

En el Ministerio del Interior, nuevamente juró el general de la Policía Nacional, Carlos Morán. El Ministerio de Educación certificó por segunda vez la educadora Flor Pablo Medina. En el Ministerio de Salud, la médico Zulema Tomas será nuevamente la titular.

La abogada Sylvia Cáceres juró como ministra de la cartera de Trabajo y Promoción del empleo. En el Ministerio de Producción juramentó la abogada Rocío Barrios. El economista Edgar Vásquez juramentó como ministro de Comercio Exterior y Turismo. En el caso del Ministerio de Energía y Minas juramentó Juan Carlos Liu.

En el caso de Vivienda, Construcción y Saneamiento se designó Rodolfo Yañez. Gloria Montenegro se mantendrá como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y el Ministerio de Ambiente será dirigido por Fabiola Muñoz.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina