Política

Presidente Martín Vizcarra participa en primera entrega de bienes adquiridos a Mypes

Hay que repetir esta experiencia que destinó más de 22 millones de soles en bienes que se usarán en los Juegos Panamericanos, expresó.
12:47 horas - Martes, 14 Mayo 2019

El presidente Martín Vizcarra participó hoy de la entrega del primer lote de adquisiciones a las Mypes que se usarán en los XVIII Juegos  Panamericanos y los VI Juegos Parapanamericanos que se desarrollarán en nuestro país a partir del 26 de julio.

“Aprovechando de esta circunstancia, de este evento deportivo, hemos querido también a través del Ministerio de la Producción que las inversiones generen bienestar, generen trabajo, generen dinámica económica también a las pequeñas y microempresas”, indicó.

[Lee también: Puerto de Chancay: suscriben acuerdo por US$ 3 mil millones]

“Por eso que bien que se haya podido destinar por lo menos ahora más de 22 millones de soles para que empresas peruanas puedan elaborar todo la ropa, los uniformes, el equipamiento de los departamentos donde estarán alojados los deportistas”, agregó.

“Esta experiencia como ha sido tan buena tenemos que repetirla”, dijo. Cuando hay requerimientos del Estado de hacer 5 mil camas o elaborar 30 mil polos, quizás una empresa no lo pueda hacer y ahí la importancia de la asociatividad para asumir los retos en conjunto que uno solo no puede hacerlo, expresó. “Miren toda la experiencia que hemos logrado a través de los Panamericanos”, añadió.

“Hace dos años, había muchos críticos que decían que no van a llegar a los Panamericanos. No van a ver los estadios, no van a ver los campos deportivos, no va a terminarse la Villa Panamericana y ahora pueden apreciar un equipo de profesionales muy comprometidos ha logrado que se esté construyendo toda la infraestructura deportiva”, destacó.

“Así somos los peruanos, cuando nos decidimos y nos proponemos cumplimos la meta”, subrayó.

“Los Juegos Panamericanos va a ser una fiesta deportiva que empieza el 26 de julio. Comuniquen a sus hijos, familiares y amigos, el 26 de julio empieza los Juegos Panamericanos, una de las fiestas deportivas más grandes a nivel mundial, donde van a participar atletas peruanos que hay que alentarlos, tenemos  que ir a los estadios, a los coliseos, tenemos que ir a las pistas para alentar a los peruanos y en esta oportunidad batir un récord de medallas”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina