Política

Presidente Martín Vizcarra afirma que no se doblegará ante la corrupción y la impunidad

En ceremonia por 90 aniversario de la reincorporación de Tacna
20:26 horas - Miércoles, 28 Agosto 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que no se doblegará frente a los desafíos que enfrenta su gobierno como la pobreza, desigualdad, la corrupción y la impunidad, en ceremonia por el 90 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

"Tal como dije hace un año aquí en la Ciudad Heroica, hoy lo repito, no nos van a doblegar porque estamos de lado correcto, estamos al lado del pueblo, el pueblo es honesto, en el pueblo nos apoyamos, al pueblo se le escucha y al pueblo se le respeta", dijo el gobernante durante su discurso por el 90 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra participa en ceremonia por 90 aniversario de la reincorporación de Tacna]

Resaltó que los problemas tiene el país como la pobreza, la desigualdad, la corrupción o la impunidad pretenden afectar la moral, la integridad y deseo de cambio que tenemos todos los peruanos.

Ante esto, Vizcarra afirmó que responderá a esos retos con confianza y sin doblegarse, defendiendo los principios y los valores que estos representan.

“En mi condición de presidente de la República, desde esta Ciudad Heroica, reafirmo la unidad y la fortaleza del pueblo peruano. Unidad y fortaleza para garantizar el derecho del pueblo a decidir en las urnas sobre su futuro”, indicó.

Mientras que el presidente daba su discurso, aprovechó para darle un mensaje a los jóvenes y peruanos con el fin de que "sigan alzando la voz, sigan creyendo" y continúen avanzando con la misma vitalidad y el mismo empuje que han tenido hasta ahora.

El mandatario fue directo y advirtió que seguirá siendo atacado y difamado  por gente que pretende defender privilegios, pero,  aseguró, que no se dará por vencido.

"Seguirán difamándonos y dando la espalda a los peruanos, defendiendo sus privilegios, y tratando de que nos demos por vencidos, de ganarnos por cansancio. Si permanecemos unidos y firmes en nuestras convicciones, que ataquen todo lo que quieran", puntualizó.

El presidente del Perú recalcó que su compromiso es con la democracia y el Estado de Derecho y sobre todo, con el respeto irrestricto a la Constitución Política.

Antes de terminar con su discurso, expresó que todos los peruanos se merecen mirar el futuro con la esperanza que tuvo Tacna  que nunca perdió el reincorporarse al país.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina