Política

Presidente Kuczynski: "Estamos logrando una FF.AA. bien organizada, financiada y competente"

16:45 horas - Sábado, 9 Diciembre 2017

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, encabezó la ceremonia por el 193° Aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército peruano, acto en el que ratificó su compromiso para fortalecer la institucionalidad y dotar de mayores recursos a los institutos armados.

"A las Fuerzas Armadas les digo: estoy con ustedes, y al Ejército: siempre estaré con ustedes", afirmó Kuczynski al pronunciar un discurso en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, en San Borja.

[Lee también: Presidente preside 193 aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército]

El mandatario reconoció el esfuerzo y desempeño de las Fuerzas Armadas en las labores de pacificación del país y, en particular, felicitó a los miembros del Ejército y la Policía que lograron recientemente la captura de cuatro elementos terroristas en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Asimismo, remarcó que la lucha contra el tráfico ilícito de drogas es una tarea "complicada que contamina al mundo y a la sociedad". En ese sentido, indicó que para cambiar esta situación se requieren unas Fuerzas Armadas y Policía "bien organizada, financiada y competente".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina